« Home

Apertura maliciosa

Reconozco que iniciar hoy este blog, que en realidad está abierto hace tiempo sin un post, puede parecer malicioso. Hace menos de 24 horas la selección argentina de futbol se quedó afuera en cuartos de final de la Copa del Mundo frente al local Alemania, por definición por tiros desde el punto penal.

El nerviosismo que genera una situación de este tipo, en un país tan futbolero como el nuestro, lleva a cambiar los estados de ánimo de la gente; si se gana, se disfrutará el resto del día con otro semblante; si se pierde no habrá comentario que nos genere alivio.

Comentando la eliminación argentina, yo señalé algo que, en realidad, motiva este blog: yo al menos tengo otro aliciente en agosto. Hay un puñado de argentinos (algunos, no muchos) que no tenemos al fútbol como pasión deportiva número uno.

Pues de ello se tratará este espacio. Hace mucho tiempo abrí un blog que pretendía hablar sobre básquet; la farsa me duró como diez días y enseguida empecé a contar mis cosas. Así hasta hoy. Espero tomar este nuevo desafío como algo personal y ver cuál es mi capacidad de redacción jugando a ser periodista.

Medio molesto esto del doble link para llegar a comentar, fijate si podés arreglar eso. Igual, buen blog!

Publicar un comentario

Previous posts

En tiempo pasado

Correo electrónico- Contacto

Visitas

    Suscripción RSS

    Suscribir con Bloglines